Windows XP - word detectó un error al intentar abrir el archivo

 
Vista:

word detectó un error al intentar abrir el archivo

Publicado por Diana Waldestrand Morales (1 intervención) el 31/05/2005 00:34:08
word detecto un error al intentar abrir el archivo.
Pruebe lo siguiente:
*compruebe los permisos del documento a la unidad.
*Asegurese de que hay suficiente memoria y espacio de disco.
*Abra el archivo con el convertidor de recuperación de texto.

Respuesta: Absolutamente todo lo que sugiere la ayuda de word todo se realizo. Se le quito a la PC programas pesados y no funciono. Se volvio a rehacer los permisos de la red y tampoco funciono. Se trato de abrir con el convertidor de recuperaci{on de texto y menos. Asi que se tomo la determinación de restaurar el sistema a una fecha en la que la PC estaba funcionando a la perfección, despues de respaldar la información que se tenia a la fecha.

Se va a INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y SE LE DA EN RESTAURAR SISTEMA Y SALE UNA VENTANA PARA ESCOGER LA FECHA DE FUNCIONAMIENTO CORRECTO EN LA QUE NUESTRA PC DABA EL 100%.

Si alquien tiene otra sugerencia me encantaría compartir opiniones.

GRACIAS

BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

word detectó un error al intentar abrir el archivo

Publicado por josephjoecastle (4 intervenciones) el 31/03/2011 22:13:35
acá dejé el post.... me da pereza copiarlo... espero les sirva http://en.kioskea.net/forum/affich-542724-word-detecto-un-error-al-intentar-abrir-el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por jc (8 intervenciones) el 31/05/2005 00:46:50
salu2
espero ayudar

las dos formas con la que puedes verificar si es word
1.- actualiza el office
2.-reinstala el office mas actualizado (si tienes office 200 o xp) a
office 2003

pasa un scandsk berifica que el disco duro este bien
con un cd booteable de xp repara windows por si las dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por hanoiencuentrame (1 intervención) el 26/12/2006 13:29:12
http://support.microsoft.com/kb/828041/es

mira el enlace, es un problema de office solo tienes que actualizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por therryble (1 intervención) el 16/02/2007 00:10:25
La solucion a este problema si alguno todavia lo padece.
http://support.microsoft.com/kb/828041/es

descarga e instala la actualización crítica de Office 2003: KB828041.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por josephjoecastle (4 intervenciones) el 31/03/2011 22:12:56
acá dejé el post.... me da pereza copiarlo... espero les sirva http://en.kioskea.net/forum/affich-542724-word-detecto-un-error-al-intentar-abrir-el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por carlos marcano (1 intervención) el 25/01/2008 15:30:12
todo lo que microsoft ofrece no sirve para nada.
al menos sacaste el texto? el texto? busca en accesorios a write, la copia de mac write, abre con write y al menos, recuperas el texto. formatos y dibujos se pierden, más si están hechos con pbrush (copia de mac paint)
lo ed cambiarle la extension a .txt y abrir con notepad te da el texto con caract cochinos intercalados, te va mejor con mac write
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/08/2008 19:16:53
texto corregido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como se corrigio texto?

Publicado por koralips (1 intervención) el 12/12/2009 15:52:43
como fue eso como se corrigio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por sebastian (1 intervención) el 20/10/2010 02:20:49
A MI SIEMPRE ME PASA LO MISMO HASTA QUE ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, SE LLAMA MY REPAIR WORD, ES UN PROGRAMA QUE LO BAJAS GRATUITAMENTE Y QUE TE RECUPERA LOS ARCHIVOS DE WORD AL INSTANTE, PERO COMO ES EN INGLES TE VA A DETECTAR MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA PORQUE NO RECONOCE EL IDIOMA ESPAÑOL, PERO LO CORREGÍS CON EL MISMO SISTEMA QUE TRAE WORD. FANTÁSTICO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por josephjoecastle (4 intervenciones) el 31/03/2011 22:11:08
acá dejé el post.... me da pereza copiarlo... espero les sirvahttp://en.kioskea.net/forum/affich-542724-word-detecto-un-error-al-intentar-abrir-el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por Cristian Dinamarca Zuñiga (1 intervención) el 21/10/2010 14:21:06
Estimados.

Lo opcion mas recomendable es reparar el word, pero para eso se debe reinstalar el Office completo, es la unica solucion, despues de realizar este paso el error no volvio a aparecer, el tema de restaurar el Sistema, no funciona bien, lo probe en otra PC para recuperar archivos perdidos y solo te muestra las carpetas vacias.

Cristian_1609
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word detectó un error al intentar abrir el arch

Publicado por josephjoecastle (4 intervenciones) el 31/03/2011 22:12:01
acá dejé el post.... me da pereza copiarlo... espero les sirva http://en.kioskea.net/forum/affich-542724-word-detecto-un-error-al-intentar-abrir-el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar