Windows XP - se me borro mi cuenta de usuario AYUDAAAAAAAAA

 
Vista:

se me borro mi cuenta de usuario AYUDAAAAAAAAA

Publicado por keiz12 (1 intervención) el 02/06/2005 20:02:14
hola!! x favor necesito ayuda urgente! se me borro mi cuenta de usuario y con ello desaparecio todo lo k tenia. Alguien m podria decir xfavor si ay alguna forma de recuperarla?? xfavor mi vida depende de ello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me borro mi cuenta de usuario AYUDAAAAAAAAA

Publicado por conejita apurada (1 intervención) el 02/06/2005 20:21:23
joer pibe a mi tambn c m borro...desde hace ya unos dias...Si alguien fuera tan amable de decirme como resolver este problema :'(...si no kiern responderme aqui aganlo desde mi msn /[email protected]/, aunque no suelo estar. Pero agradeceria q m ayudarann xfaaa pq no m entero mucho d ordenadores..besos(K)(L).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me borro mi cuenta de usuario AYUDAAAAAAAAA

Publicado por dani (8 intervenciones) el 02/06/2005 22:22:08
Ir a la siguiente ruta: C:\Documents and Settings.
hay debe haber una carpeta por cada usuario, entra el la tuya y mira si se ha perdido.

Ojo Hay que entrar como administradoro una cuenta que tenga todos los privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me borro mi cuenta de usuario AYUDAAAAAAAAA

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 03/06/2005 06:18:48
Si, pueden revisar si todavia esta su carpeta, pero lo mas seguro es que se halla eliminado, si este es el caso, pues les recomiendo que bajen un programa para recuperar archivos, el PC File Recovery, es muy bueno, y gratis, solo pongan el nombre en google, y descargenlo, es muy facil de usar.

Bueno, Saludos

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar