Windows XP - Windows XP (Usuarios)

 
Vista:

Windows XP (Usuarios)

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 04/06/2005 00:35:31
Epale, necesito de su ayuda. Algunos de los programas que tengo instalados en las maquinas de mi laboratorio presentan problemas con algunos archivos en la cuenta de Invitado, no sindo el caso con la cuenta de administrador. La ayuda que me pueden prestar es la siguiente: Como creo una cuenta de "Usuario Avanzado" (ojo. ni administrador, ni invitado) en este sistema operativo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP (Usuarios)

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 04/06/2005 20:21:42
Hola, defini :usuario avanzado, pues yo no habia escuchado de este tipo de cuentas en windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP (Usuarios)

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 07/06/2005 00:41:31
Epale, me imagino que se llama así porque me han contado que al momento de crear una nueva cuenta el administrador le puede dar privilegios. O sea, lo que quiero es crear una cuenta que no sea ni invitado ni administrador para que no me este generando errores con los programas, como por ejemplo: Borland Delphi 7, PowerPoint, Pascal. (por si acaso, es un instituto educacional y dan estos vejestorio de programas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP (Usuarios)

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 08/06/2005 03:03:12
GRACIAS POR TU AYUDA ESVOM, lo que tenia que hacer es crear una nueva cuenta y colocarla como cuenta limitada. Es un bobada pero para ese momento tenia el oceano atlantico en la cabeza. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP (Usuarios)

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/06/2005 03:58:04
No hay clavo bother, pero no se en que pude ayudarte, pero cualquier cosa, publicala y si puedo te ayudo.

oralex.

Desde Guatemala

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar