Windows XP - Restricciones de aplicaciones

 
Vista:

Restricciones de aplicaciones

Publicado por icaro (1 intervención) el 05/06/2005 17:50:02
Hola soy administrador temporal de una sala de un centro de computo y mi intención es restringir a los alumnos la ejecución de ciertos programas más específicamente del Panel de Control y también como evitar que instalen software... Sólo hay un usuario y este tiene prvivilegios de Administrador ya que en esa sala usan oracle y necesitan trabajar como administradores, espero que alguno pueda ayudarme...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricciones de aplicaciones

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 05/06/2005 18:17:49
Hola, sabes, no eres el primero que pregunta esto, pero bueno, aqui va denuevo la posible solucion.

Cuando creas una cuenta Limitada, te evita entre otras cosas, instalar y desistalar programas, ahora bien, si queres que no accedan al Panel de Control, o que no ejecuten por ejemplo el MSN, tienes que ir a EJECUTAR, teclear GPEDIT.MSC, que te va abrir las directivas de grupos(una especie de administrador global), te vas a plantillas administrativas, componentes de windows y bloqueas lo que queras.

NOTA: aqui solo es cuestion que leas.

que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar