Windows XP - Por favor! Ayuda con problemas en la conexión ADSL

 
Vista:

Por favor! Ayuda con problemas en la conexión ADSL

Publicado por Ely (1 intervención) el 05/06/2005 21:49:24
Hola,

Tuve problemas con una máquina que tenía instalado XP, con conexión a internet por ADSL, por lo cual instalé nuevamente XP, con la opción de formateo del disco.

Intento realizar una nueva conección a internet por banda ancha y el asistente no me habilita la opción de conección usando inicio de sesión con nombre de usuario (en realidad solo habilita la última opción que no necesita inicio de sesión).

Aclaro que tengo dos tarjetas de red, una con conección al modem y la otra libre, en el panel de conexiones aparecen las 2 conexiones, una (Fast ethernet) conectada al modem y la otra PCI, con cable desconectado.

El proveedor de internet me dice que debo configurar el XP para que habilite estas dos opciones que faltan, pero realmente no sé como hacerlo, por lo que pido si alguien me puede guiar.

Muchísimas Gracias!!

Ely

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor! Ayuda con problemas en la conexión A

Publicado por http://dferre.d2g.com David (2 intervenciones) el 08/06/2005 14:59:10
no te lies con 2 tarjetas de red!!!

pon y activa solo una

el adsl pasalo a traves de router HUB

y conecta el resto de ordenadores de la red a traves del hub,

esto te sera mucho mas facil, si quieres seguir con 2 tarjetas de red.. deberas configurarlas MUY bien asi como los protocolos de xp... habilitat el puente y tal... ufff un rollo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor! Ayuda con problemas en la conexión A

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 08/06/2005 17:48:59
Yo tengo una conexión ADSL mediante un MODEM que conecto a mi tarjeta de red, la verdad no hay absolutamente nada que configurar si tienes solo una tarjeta.

Si no vas a conectar otra PC a la segunda tarjeta tal como lo indicas, pues no debes de preocuparte de nada, y si vas a conectar una o más pc's pues conecta la segunda tarjeta a un HUB o Switch y a éste las otras pc's, luego eliges compartir conexión a internet, la conexión compartida será la de la tarjeta #1.

Debes tener en cuenta que hay características para la Tarjeta #1, éstas son DHCP (asigna un número autormáticamente, esto es para comunicación con internet), y listo, el resto es cosa de tu proveedor.

En mi caso particular ya no utilizo un XP como servidor de internet compartida, sino que utilizo otro sistema operativo (GNU/Linux de la distribución Debian), y me va mejor que con Windows, jejeje, no tengo que preocuparme de los virus.

Con eso de utilizar un Router es una muy buena opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar