Windows XP - XP, no reproduce sonido

 
Vista:

XP, no reproduce sonido

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 06/06/2005 18:31:59
reinstalé xp home edition pero mi tarjeta de sonido esta muerta, qué hago? me tira varios errores y obviamente no puedo reproducir mis archivos de música.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP, no reproduce sonido

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 07/06/2005 05:28:52
Hola, ¿funcionaba bien antes de la re instalacion?, ¿ya revisastes si la reconoce en admon. de diapositivos?, ¿que errore te saca?,

Consejo. Si tenes el disco de drivers, proba instalarlos, y me contas.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP, no reproduce sonido

Publicado por Fer Pérez (6 intervenciones) el 07/06/2005 15:23:49
Aqui mismo encontré la solución!

Bajé un programa llamada Everest home edition y me dió un reporte de toda la pc, busqué los controladores y al fin sirvió nuevamente mi pc.

Te agradezco, paz!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP, no reproduce sonido

Publicado por Andrea (1 intervención) el 15/11/2005 20:37:37
Hola mi compu no le sirve el sonido cuando le instalaron el windows xp, q puedo hacer, hay algo que pueda bajar de internet para instalar? gracias bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP, no reproduce sonido

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 16/11/2005 17:22:38
Lo primero es revisar si tienes instalados los controles para la tarjeta de sonido, cuando formateas el disco duro tenés que reinstalar todo. fijate y cualquier cosa nos avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar