Windows XP - cambiar idioma de winxp de coreano a español

 
Vista:

cambiar idioma de winxp de coreano a español

Publicado por Leslie (4 intervenciones) el 08/06/2005 23:29:04
Una laptop que tiene el idioma en coreano como puedo agregarle el idioma español y configurarla...no se coreano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar idioma de winxp de coreano a español

Publicado por An (18 intervenciones) el 09/06/2005 09:24:34
Hola, ya que el problema lo tienes con un laptop yo de ti cogería el ordenador y lo pondría al lado de otro PC pero con el idioma en español. Luego iría paso a paso, desde Inicio / Panel de Control / Configuración Regional e Idomas... etc etc... aunque el portátil lo tengas en Coreano, las ventanas tienen que ser parecidas no? muévete mas o menos en los dos ordenadores, mirando si las ventanas son las mismas o no, cada opción en que numero de pestaña esta, etc... lo que no se si en el combox del Idioma, el listado de idiomas, también te aparecerá en coreano, o los idiomas aparecerán ya en su propio lenguaje.... Suerte!
An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar idioma de winxp de coreano a español

Publicado por Leslie (4 intervenciones) el 11/06/2005 19:01:39
Pues es lo que he estado haciendo, pero no he logrado conseguirlo debido a que el listado del idioma tambien viene en coreano. y aunque cuento el numero que le pertenece al español, esta sigue en coreano, se que en internet vienen paquetes de idioma y en uno de esos esta el japones, chino, coreano,etc, pero no se si tenga que hacer lo mismo para el español, pero debido a que es otro idioma no me acepta el 0 para conf. a internet

Gracias por tu atencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar idioma de winxp de coreano a español

Publicado por An (18 intervenciones) el 13/06/2005 12:14:19
En el listado de idiomas, me parece que el orden puede variar, ¿has intentado traducir "español" a coreano, y luego buscar la traduccion, en el listado de idiomas? yo lo he hecho en la opcion de traduccion que ofrece altavista, y "español" traducido al coreano daba lo siguiente: 스페인어
quizas podrias mirar si te aparece eso en el listado, si eso tampoco te funciona, quizas prueba con el "english", y si no, supongo que ya tendrias que pensar en lo del paquete de idioma...

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar