Windows XP - RE:como ponerle clave a una carpeta

 
Vista:

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 10/06/2005 02:45:24
Saludos, para ponerle clave a una carpeta necesitas primero comprimir el archivo, podes usar Winzip o cualquier otro programa, puesto que tenes winxp, te dire como hacerlo con este.

PRIMERO: le das clic derecho a la carpeta que le queres asignar clave, te vas a la opcion Enviar A: y tiene que estar la opcion, Carpeta comprimida en Zip, le das clic, y esperas a que Windows la comprima

SEGUNDO: Ya que esta comprimida la carpeta, aparecera como un icono de una carpeta con un ziper, tons, entras a la carpeta, te vas a archivo, y alli tiene que estar la opcion, colocar password o poner contraseña o algo asi.

TERCERO: le colocas la contraseña que queras, y listo calixto.

NOTA: Cuando comprimis la carpeta, lo que hace es que crea un nuevo archivo con tus datos comprimidos, la carpeta original no sufre ningun cambio, asi que si ya esta toda tu informacion en el archivo comprimido, elimina la original.

esvom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por carolina (1 intervención) el 06/05/2012 17:06:27
Ya hice los 3 pasos, le coloque la clave pero igual no... me la pide cuando voy abrir la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar