Windows XP - administrador de tareas

 
Vista:
sin imagen de perfil

administrador de tareas

Publicado por Guillermo Vilchez (1 intervención) el 14/06/2005 17:16:56
hola a todos:

Nose porque el boton de "Administrador de Tareas" me sale deshabilitado, como puedo hacer para que se "habilite" otra vez, me dijeron que no estaba con una cuenta de administrador, pero cuando entro por el administrador tengo el mismo problema, quisiera saber cual es el programa donde salen los procesos para ver si puedo ejecutarlo por el explorador o por cmd

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de tareas

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 15/06/2005 16:15:38
Hola has intentado ver las tareas programadas desde el Explorador de Windows Desplazandote por tu carpetas ...... si es el caso los procesos los encuentras con el Administrador de Tareas Ctr+Shift+Esc pero eso es una porqueria si quieres los procesos con rutas y todo bajate el Wintasks tambien te recomiendo le heches un ojo al msconfig te vas a ejecutar y escribes msconfig y enter .... por ultimo y en el ultimo de los casos ya le pasaste un antivirus actualizado ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar