Windows XP - Cambiar Icono carpetas Compartidas (Mano)

 
Vista:

Cambiar Icono carpetas Compartidas (Mano)

Publicado por David (9 intervenciones) el 16/06/2005 21:54:23
Hola ..!!

Por favor quisiera que me ayuden. Como puedo cambiar el icono(La mano sosteniendo la carpeta) de carpetas compartidas?

Agradeciendoles mucho por su ayuda


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Icono carpetas Compartidas (Mano)

Publicado por An (18 intervenciones) el 18/06/2005 11:24:43
Hola, la verdad es que no se si se puede cambiar el icono, aunque si se puede eliminarlo, si te sirve... para eliminar "la mano" utiliza la herramienta de edición del registro del sistema, ejecuta el comando “regedit.exe” desde Inicio/Ejecutar. Localiza la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Network\SharingHandler y elimina el contenido del valor que haya.
Para volver a mostrar la mano de recursos compartidos, escribe "ntshrui.dll" (Windows NT/2000/XP).

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Icono carpetas Compartidas (Mano)

Publicado por David (9 intervenciones) el 20/06/2005 19:08:42
Hola An.

Te agradesco mucho por tu ayuda.

Saludos,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Icono carpetas Compartidas (Mano)

Publicado por dios ya hace tiempo esta pregunta (1 intervención) el 27/11/2014 19:11:48
está bien echo pero alguien sabría decirmelo para windows 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar