Windows XP - Windows

 
Vista:

Windows

Publicado por joselo (5 intervenciones) el 18/06/2005 21:44:02
Como selecciono varios iconos que esten distantes/separados en el escritorio, pero con el teclado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows

Publicado por No tengo (12 intervenciones) el 18/06/2005 21:49:18
Nu se la verdad, compra un mouse mejor =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por yolanda paredes (2 intervenciones) el 18/06/2005 21:54:15
Para seleccionar los iconos que estan distantes unicamente se tiene que presionar la tecla control y hacer clic sobre los iconos que se desee seleccionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesto que creo

Publicado por Beto (1 intervención) el 18/06/2005 21:54:49
Yo creo que es con la barra espaceadora, creo ah.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LUX .WINDOWS

Publicado por LUIS QUISPE (2 intervenciones) el 18/06/2005 21:54:58

CON CONTROLY LA BARRA ESPACEADORA SELECIONO EL ICONO QUE DESEO .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ah si confirmado

Publicado por Lesther (1 intervención) el 18/06/2005 21:55:55
Si es con la barra espaceadora....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por Christian Romero (1 intervención) el 18/06/2005 22:03:11
unicamente con control y seleccionandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por Juan Carlos Calizaya Callo (2 intervenciones) el 19/06/2005 00:02:24
Primero presionar Barra Espaceadora
Luego con las flechas direccionales escoger el icono deseado
Y presionar Ctrl y Barra Espaceadora para seleccionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 19/06/2005 00:12:45
usando control + mous y puedo seleccionar cualquier icono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por Carlo (1 intervención) el 19/06/2005 01:18:05
Presionando la tecla control, y busco los demas iconos que deseo abrir.....Gracias d de Nada...cualquier consulta solo digame.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por cinthya mery (1 intervención) el 19/06/2005 01:18:52
primero con la tecla control + barra espaciadora se selecciona un icono luego se preciona la tecla contol y con las flechitas se indica que otro icono se quiere para seleccionar y se presiona barra espaciadora + control y denuevo se hace ese procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Bandalia

Publicado por BANDALIA ANTIQUERA N. (1 intervención) el 19/06/2005 01:19:50
mira es muy sencillo: presiona la tecla CTRL + TECLAS DIRECCIONALES, ubicas el icono que deseas selecionar y presionas la BARRA ESPACIADORA, ahora puedes seguir seleccionando el icono que se encuentra distanciado.viste que era facil. ;)
Bueno estoy para servirte, puedes seguir preguntando,eso significa que ya aprobe Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows

Publicado por Paul (1 intervención) el 19/06/2005 01:28:31
Para seleccionar varios iconos se debe hacer ingresar a los iconos con la tecla tab y luego don las teclas direccionales escoger las requeridos y selccionar con la barra espaciadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar