Windows XP - problemas con Norton 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con Norton 2005

Publicado por angel (91 intervenciones) el 19/06/2005 19:33:17
hola espero que se encuentren,, bien mi problema es con Norton 2005, ya que alenta la maquina por que ocupa muchos recursos, y la verdad no se como desintalarlo sin que de probrelmas, por que me han comentado que tiene sus dificultades, solo se hacerlo desde panel de control -> agregar o quitar programas,.. pero de ahi que puedo hacer para que no de mas problemas a la hora de instalar otro antivirus y cual me recomendarian?? de antemano gracias y espero pronta respuesta que esten bien.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Norton 2005

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 22/06/2005 00:21:24
HOLA YO TENIA EL NORTON Y LO DESINSTALE DESDE EL PANEL DE CONTROL Y BORRE LAS CLAVES DEL REGISTRO DE WINDOWS LUEGO ME INSTALE EL KASPERSKY QUE CONSUME MENOS RECURSOS Y ES MUY PODEROSO. TE LO RECOMIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con Norton 2005

Publicado por angel (91 intervenciones) el 28/06/2005 05:11:54
o.k. gracias pero como puedo borrar las claves del registro.. la verdad si pudieras decirme paso a paso, porfa te lo agradecieria de antemano muchas gracias :-)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Norton 2005

Publicado por biorkman (1 intervención) el 06/07/2005 13:42:25
yo recomiendo el AVG Free Edition..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con Norton 2005

Publicado por angel (91 intervenciones) el 08/07/2005 00:13:29
y donde lo puedo conseguir mano???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar