Windows XP - ACCESO DIRECTO

 
Vista:

ACCESO DIRECTO

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/06/2005 12:55:36
Hola no sabia donde postear mi duda pero creo que este es el sitio mas idoneo:
Tengo una base de datos de acces y lo que he hecho ha sido enviar un acceso directo al escritorio, mi duda es ¿puedo cambiar la imagen de dicho acceso directo? ¿cómo? quisiera ponerle yo una prediseñada por mi. ¿Existe algún programa para crear accesos directos? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO DIRECTO

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 22/06/2005 00:18:30
Hola has mirado en las propiedades del archivo Boton derecho propiedades Acceso Directo y eliges la imagen que diseñaste ahora si lo que quieres es un icono de tu aplicacion si no me equivoco cuando vas a compilar la aplicacion existen ese tipo de herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ACCESO DIRECTO

Publicado por angel (91 intervenciones) el 28/06/2005 05:49:15
hola mira antes que nada debes dar clic con el boton derecho del mause->luego clic en propiedades y cambiar icono... si deseas poner una imagen tuya pues debes guaradlar con la extentecion .bmp para poderla colocar como icono.....me avisas que paso!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar