Windows XP - No muestra los iconos de los archivos MP3

 
Vista:

No muestra los iconos de los archivos MP3

Publicado por Iconos en Windows XP (1 intervención) el 20/06/2005 19:25:37
Hola, buenas a todo el mundo mundial y parte del extrangero.

A ver, llevo tiempo que me pasa una cosita. Resulta que instale el winamp y los iconos de los archivos MP3, AVI, MPG, etc... pues se cambiaron por el que viene por defecto en el winamp. Mas tarde instale el bsplayer y se volvieron a cambiar por los iconos del bsplayer asi que, hice que el bsplayer solo cambiara los iconos de los archivos de video y el winamp los de musica, pero ahora los MP3 tienen el icono que pone windows para los archivos desconocidos pero se habren normalmente haciendo doble click, aunque la extension esta en la lista de "tipos de archivos" con el icono del winamp.

Gracias por vuestra futura respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No muestra los iconos de los archivos MP3

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 25/06/2005 02:07:41
Bueno, se me ocurre que es el viejo y querido caché de íconos. Resulta que Windows almacena los íconos en un caché, a veces pasa que no se "da cuenta" que los cambiaste. Yo te recomiendo que uses un programita como el ActivIcons para rehacer el caché. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar