Windows XP - Error de Office

 
Vista:

Error de Office

Publicado por Elgs (3 intervenciones) el 22/06/2005 14:32:07
Tengo el siguiente problema: Tengo varios equipos trabajando en red, entre los cuales tengo uno con Windows 98 (hare referencia a el como Win98) y otro con Windows Xp (me referire a el como WinXp).

En el equipo Win98 tengo una carpeta que contiene archivos de excel que es accedida por WinXp para revisar, eliminar o modificar los datos existentes, operaciones que se realizan sin ninguna novedad.

El problema esta cuando se quiere que un archivo específico sea base para otro documento que tambien se ubicaría en el equipo Win98 mediante la red, es decir cuando teniendo abierto un archivo intento usar la opcion: Guardar Como del menu de excel, originando el siguiente mensaje: " Volumen de datos incorrecto o el archivo se encuentra protegido por contraseña y no tiene los permisos para modificarlo". Este problema se presenta en todas las herramientas de Office. Hice la prueba con otros programas como por ejemplo Notepad o Paint, y ahi no tengo ningun problema lo que me hace descartar el problema de permisos.

Si es que alguien puede darme una mano con esto, o tiene algun dato que pueda ayudarme quedare muy agradecido.

Gracias de antemano..

Elgs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder