Windows XP - Trastada del Servipack 2 winxp

 
Vista:

Trastada del Servipack 2 winxp

Publicado por javier morales (2 intervenciones) el 23/06/2005 21:32:32
Hola, necesito ayuda en este foro tengo un problema.

En una oficina de mi empresa tenemos 4 PC conectadas en Red mediante un HUB todas con Win XP, una de las PC hace de servidor, a traves de ella se navega a Internet para eso utilizamos el Proxy Plus, en esa misma máquina esta instalado el VPOP3 para la descarga de los correos desde la empresa que nos brinda servicio de correo e internet.

El problema empieza ahora, la PC servidora con Win XP cogio dos virus, con el norton antivirus logre neutralizarlo, revisando la PC me doy cuenta que no tiene instalado el ServiPack 2 de win XP, decido instalarlo pues unos de los dos virus entro por una falla de vurnerabilidad de windows. Lo instale, me dio el primer problema, cosa que nunca me habia pasado, los driver de la tarjeta grafica se perdieron, los volvi a instalar y sin problemas funciono.....

Viene el segundo problema y el mas grave, ninguna de las otras PC en esta red puden entrar a la PC servidora, no puden imprimir en la impresora que esta instalada en ella, no puden entrar a las carpetas compartidas, antes lo podian hacer. Ya quite de funcionamiento el Cortafuego de windows, quite la impresora compartida y las carpetas y las volvi a compartir y sigue sin funcionar. Lo mas extraño y principal es que desde que pincha la PC en la RED dice que no tengo permiso de aceso.

Cualquier sugerencia se acepta, por favor preguntenle a sus amigos, les escribo desde Cuba....

Saludos Cubanos

Javier Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trastada del Servipack 2 winxp

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 23/06/2005 22:31:02
Por eso yo recomiendo Linux, no se afecta por virus, puedes tener proxy y un servidor POP3 y SMTP, todo por la módica suma de lo que te cuestan los CD's para grabar los instaladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar