Windows XP - partionar disco duro sin salir de windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por angel (91 intervenciones) el 28/06/2005 05:38:41
hola antes que nada un saludo...mi duda es que si se puede particionar un disco duro sin necesidad de formatear la maquina....es decir mi maquina que ya con win2 xp con una solo unidad "c:" podria particionarla sin necesidad de perder archivo??? y mi otra duda es si puedo eliminar una particion sin necesidad de formatear la pc de antemano gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 28/06/2005 18:56:15
¿De pura casualidad conoces el partition magic?

ese hace lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por angelkey (91 intervenciones) el 29/06/2005 04:36:55
o.k. gracias viejo mi siguiente duda es si lo puedo hacer sin salir de windowss y donde lo podria descargar de antemano gracias y cuidate mucho viejo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 29/06/2005 04:41:33
Partion Magic, es un programa que te permite crear o eliminar particiones en tu disco desde el entorno de windows, es como si ejecutaras cualquier programa, como word, pero para que los cambios tengan efecto hay que reiniciar, en cuanto a donde lo podes descargar, busca en la web, yo t dare una pagina.

http://www.programas-gratis.net

pero creo que solo esta una version de prueba, si te pide serial o queres un crack para el programa visita.

http://www.thebugs.us

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por angel (91 intervenciones) el 29/06/2005 07:11:24
gracias amigo se te agradece de hecho estoy descargando un boot que segun ya trae serial incluido se te agradece el dato!!! que este bien!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 30/06/2005 06:27:18
= )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:partionar disco duro sin salir de windows

Publicado por laura (1 intervención) el 05/10/2005 21:48:00
ayundenmen por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar