Windows XP - Sin acceso a la red

 
Vista:

Sin acceso a la red

Publicado por Aleks (6 intervenciones) el 29/06/2005 10:57:23
Hola buenas,

Tengo un problema con un ordenador dentro de la red en la que trabajo. No tengo acceso a ningún tipo de recurso de red. No me da error de cable desconectado, y la tarjeta de red funciona perfectamente. Me dice que no tiene IP asignada, porque el servidor no se la proporciona. Pero es que no tengo acceso al servidor, porque no tengo acceso a la red....

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin acceso a la red

Publicado por Aleks (6 intervenciones) el 29/06/2005 10:58:48
Por cierto, se me ha olvidado comentar que el resto de ordenadores de la red, si que tienen acceso a todo tipo de comunicaciones, tanto internas como externas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectividad limitada o nula

Publicado por Aleks (6 intervenciones) el 29/06/2005 11:16:40
A ver.... para concretar mas aún.

Me sale un icono en la barra de inicio en el que me dice que el acceso a la red tiene conectividad limitada o nula. Intento reparar la conexion de red y me dice que no es posible asignar una IP al equipo, porque no tiene acceso a la red....

Pues eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar