Windows XP - SIN SONIDO

 
Vista:

SIN SONIDO

Publicado por LUIS (4 intervenciones) el 29/06/2005 14:51:26
He formateado mi pc e instalado windows xp. Pero a la hora de querer escuchar musica me dice que no tengo ningún dispositivo de sonido instalado. ¿qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIN SONIDO

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 29/06/2005 15:07:00
Revisa el drive de la tarjeta, si el que tienes instalado no funciona busca en la Red un drive más actualizado y si con eso no función cambia de SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SIN SONIDO

Publicado por angel (91 intervenciones) el 29/06/2005 19:54:47
mira en la compra de tu pc te devieron haber dado un disco que tiene los controladores del pc ahi debe venir un controlador de sonido el cual debes darle clic y solito se instala!!!revisa bien y me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIN SONIDO

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 29/06/2005 20:28:29
Pero algunas veces no funcionan, a mi me paso, y tuve que actualizar los controladores. :-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SIN SONIDO

Publicado por angel (91 intervenciones) el 29/06/2005 20:44:34
a o.k pero yo intente descargar unos conytroladores de internet y me echaron a perder la maquina por no ser los idones no se como saber cual es el que me conviene... al meno yo tenia una tarjeta de sonido de creative pero el controlador de la tarjeta no estabe en la pagina de creative...asi que descargue varios y creo que heche a perder la terjeta de sonido no se porque si echas una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIN SONIDO

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 30/06/2005 06:35:17
es muy improbable que unos drivers puedan dañar algun dispositivo, a lo sumo que no fucione correctamente, si sabes el nombre de tu tarjeta de sonido, y no podes descargar los driver que queres de la pagina original, tons busca en otro lado, por ejemplo en www.driverguide.com, si te pide un usuario es driver2 y la contraseña es all, por cierto, tengo una duda sobre tu problema, en el admon de dispositivos, te aparece que reconoce el dispositivo, o te aparece algun signo de interogacion, o un signo de admiracion en el dispositivo.

que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIN SONIDO

Publicado por LUIIS (4 intervenciones) el 30/06/2005 08:37:15
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me fui al Administrador de dispositivos y no reconocía al controlador. Tenía una interrogación. Actualicé el controlador y ya funciona. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIN SONIDO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 02/07/2005 05:26:20
de nada man, para eso esta este foro, para que nos hechemos la mano (el tecladeo).

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar