Windows XP - ¿Puedo meter en otro ordenador un HD con XP-Home?

 
Vista:

¿Puedo meter en otro ordenador un HD con XP-Home?

Publicado por LLuna (2 intervenciones) el 29/06/2005 20:01:54
Los técnicos que tenian que montarme un ventilador me han dejado fuera de juego el ordenador (recien compradito).

El caso es que he querido llevarme el disco duro con la intención de meterlo en otro ordenador y poder seguir trabajando mientras y me dicen que con el XP Home esto no se puede hacer.

¿ Alguien sabe si esto es cierto ?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puedo meter en otro ordenador un HD con XP-Hom

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 29/06/2005 20:24:28
Sí se puede. Pero depende un de los SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo meter en otro ordenador un HD con XP-Hom

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 30/06/2005 06:44:28
Hola LLuna, lo que queres hacer es tomar tu disco con windows xp home, colocarlo en otra maquina y trabajar desde esa maquina, cierto.

bueno..., esto funciona con windows 98, puesto que este no es el que genera los drivers, es decir, lo podes colocar en cualquier maquina que por su funcionamiento, solo te dice que encontro nuevos dispositivos, y ya... pero cuando se trata de windows xp hay un problema, al momento de instalar windows xp, en una maquina, no solo instalas windows xp, si no que instalas los drivers para tu maquina al mismo tiempo, es como si personalizaras tu maquina para windows xp, y por lo tanto en otra maquina no arrancaria, puesto, que no reconoceria nada de la otra maquina, es decir, lo reconoceria, pero no sabria como hacerlo funcionar, porque solo sabe como usar los componentes de la maquina en donde fue instalado, y blablabla, tons, en conclusion si quitas el HD de tu maquina lo pasas a otra y tratas de trabajar en la otra maquina no se puede... PERO... si haces solo esto, creo que ya hable mucho, lo que tenes que hacer es poner tu disco en la otra maquina, aplicar la consolo de recuperacion y listo, podras trabajar desde la otra maquina como si fuera la tuya, despues maltratar a los tecnicos chafa que te enviaron y listo.

esvom.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puedo meter en otro ordenador un HD con XP-Hom

Publicado por LLuna (2 intervenciones) el 30/06/2005 10:02:33
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya voy viendo por donde van los tiros.

Repito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar