Windows XP - Porque.. Porque?

 
Vista:

Porque.. Porque?

Publicado por Saúl (8 intervenciones) el 01/07/2005 19:28:35
Hola:
Tengo un problema, con el xp, una vez lo instalo queda bien, pero al pasar el tiempo la pc se ponen lentas, y aunque le pase un defragmentador, o cualquier sistema de arreglo de registros de windows, todos modos queda mal, como si la pc se le pusiera lento el PROCESADOR.

Gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque.. Porque?

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 02/07/2005 05:22:56
Pueden haber varios motivos por lo cual tu PC se ponga "lenta", primero, supongo que se pone lenta despues de haberle instalado varios programas y blablabla, mi suposicion es que se estan ejecutando varios programas en memoria, y por eso lentea, puede que los programas que se esten ejecutando cargen con windows, y puede tambien que la configuracion de tu PC no sea digamos la mas adecuada (me refiero al hardware), y puede que sea una convinacion de A y B, te dare algunas posibles soluciones.

Si es la primera, la de los programas que se ejecutan con windows y que te estan robando memoria, podes, a) ponerle mas memoria a tu maquina, si tiene 64 a128, yo recomiendo minimo 128, pero con 256 ya la hicistes,y b) para controlar los programas que cargan con windows, anda a EJECUTAR, escribis MSCONFIG, te vas a la solapa de INICIO, y quitas los chequesitos de los programas que no queres que inicien, mejor si quitas todo nombre raro, (OJO, tene cuidado de no quitar el antivirus que tengas), hablando de antivirus, si tenes Norton, es bueno, pero te lentea mucho la maquina.

Asi que suerte y hasta la proxima

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar