Windows XP - service pack 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

service pack 2

Publicado por angel (91 intervenciones) el 03/07/2005 17:07:02
mi duda para que sirve el sevice pack 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:service pack 2

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 04/07/2005 02:11:11
Yo sé que agrega soporte para USB v2. El resto de las cosas, ni idea. Pero tiende a relentizar la PC, eso te lo aseguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:service pack 2

Publicado por Alexht (4 intervenciones) el 06/07/2005 00:33:50
Según esto es para tener mayor seguridad en la red de internet, cuenta con pared de fuego mejorada... a mi me ha funcionado perfecto con
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:service pack 2

Publicado por Linuxero (2 intervenciones) el 06/07/2005 20:11:29
Si uno no sabe para qué es algo, mejor es no responder o ser humilde y decir, NO SE, pero contestar eso, es lo mismo que no contestar nada.

Soy usuario de Microsoft desde que existía el DOS, y así fui pasando por las versiones desde la 3.0 hasta la actual XP, todavía no conozco el 2003 pero también no me interesa mucho conocerlo.

Desde hace algún tiempo, Microsoft publica los llamados Paquetes de Servicios (Service Pack), los cuales vienen a reemplazar archivos del sistema operativo para corregir bulnerabilidades, recientemente, con el SP2 del XP lo que vino a hacer Microsoft fue algo revolucionario, con un firewall que más que ayuda es un dolor de cabeza, pero tiene otras cosas buenas, como mejoras en la seguridad de acceso a puertos que vienen a ser como un agujero de seguridad, mejoras para evitar ejecución de códigos mal intensionados y para mejorar el soporte a hardware y software.

Existen utilidades también que se han agregado, como la configuración de red inalámbrica, entre otras cosas que vienen a facilitar el trabajo a usuarios con relativa poca experiencia.

Si se quiere conocer más sobre lo que es el Service Pack 2 para Windows XP, mejor visiten el mismo sitio de Microsoft, ellos dicen lo que viene a mejorar el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar