Windows XP - Acceder desde el servidor

 
Vista:

Acceder desde el servidor

Publicado por Aleks (6 intervenciones) el 07/07/2005 13:32:53
Hola buenas,

Necesito saber cómo puedo hacer que para iniciar sesión en mi máquina, lo haga dentro de un dominio. Acabo de meter el equipo dentro de un grupo, que corresponde con el dominio de la intranet donde trabajo con él. Pero quiero que cualquier persona dada de alta en el servidor como usuario del directorio activo, pueda acceder usando su clave personal. Porque dentro del panel de control, en cambiar la forma en la que usuarios acceden a este equipo no he encontrado nada que me haga lo que quiero...

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder desde el servidor

Publicado por kamilo (11 intervenciones) el 21/07/2005 18:31:29
Hola
Bueno,, lo primero es q debes entrar propiedades de sistema nombre de equipo cambiar.. ahi debes pasar de workgroup a dominio... y colocar tu dominio y demas.. si no es posible ingresar ,, debes configurar la tarjeta de red... dandole el gateway y dns de la empresa,,, yreinicias,,, en ese momento te dara la posibilidad de logearte en el dominio,, contraseña q ya debias haber configurado en el active direcotory,, cuentanos como te vas
saludos from bogota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder desde el servidor

Publicado por Aleks (6 intervenciones) el 22/07/2005 09:30:59
Hola de nuevo

La verdad es que lo que necesitaba era configurar el acceso a windows desde el panel de control. Pero la versión de Windows que tenía era Home Edition asi que no podía configurarlo así. Cambiando a la Profesional, lo hace y funciona a la perfección.

Muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar