Windows XP - UINDOUS PIRATOTA

 
Vista:

UINDOUS PIRATOTA

Publicado por ANONIMO (2 intervenciones) el 07/07/2005 20:41:01
Hola Tropa:

Mi problema es que tengo instalado Windows XP professional con una copia piratota, entonces no se puede instalar ningun service pack para windows, me manda un error de que mas o menos dice: "la clave del producto no es valida pongase en contacto con su administrador..." bla, bla, bla

La pregunta es: ¿como? ¿en donde? o si es cosa de un numero en el registro de Windows u otra licencia y como se da de alta esta...

¿COMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA DE LA LICENCIA PIRATA?

:-) GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por Linuxero (2 intervenciones) el 07/07/2005 23:50:07
Compañero, te recomiendo que busques en google lo siguiente:

windows product validate, o bien, su homónimo en español, te lo daría, pero hace poco tuve que limpiar mi máquina y borré una carpeta de basura, y eso se fue con toda la basura.

Si lo encuentro otra vez, te lo pasaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 11/07/2005 01:58:57
Yo una vez intente eso y por eso te tengo 2 soluciones :

1 - La que yo hize. NO instalar ningun service pack. Lo unico que tengo son 3 parches. Uno para el virus Sasser, otro para el virus Blaster y uno para el Internet Explorer y no me fallan

2 - Buscar un crack que sobrepasa la proteccion esa del XP. Intenta a buscar "crack service pack"

... De ultima hora.. lo busque asi como dije y lo encontre solamente que se me pasaron algunos virus... envio la respuesta y reparo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 14/07/2005 06:44:13
No fomentes la pirateria usa LINUX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por Mayte (3 intervenciones) el 18/08/2005 12:23:49
Mi problema es que ahora con mi WIN XP PRO pirata, el update no me deja bajar actualizaciones, me dice que lo tengo que validar. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me olvido de las actualizaciones aún a riesgo de coger un virus? Tengo SP1. Espero vuestra orientación.
Un saludo
Mayte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por neo (1 intervención) el 17/07/2005 09:10:44
todos los "windows" te piden una clave para poder instalarlos
averigua que version de windows es
prueba alguna de estas......

Microsoft Windows 2000 Profesional
NT 5.0 Workstation : C2GRV-4GDVR-D4VKQ-R7QVF-94DQ8

Microsoft Windows 2000 Profesional-SP4
NT 5.0 Workstation : FGWDX-XRVRH-3MG7J-HWQ9W-Q9T2Y

Microsoft Windows 2000 Server Espa¤ol
NT 5.0 Server : T342H-8FHPF-T9P7T-M88PT-MVXRM

Microsoft Windows 2000 Server Ingl‚s
NT 5.0 Server : H6TWQ-TQQM8-HXJYG-D69F7-R84VM

Microsoft Windows 2000 Advanced Server Espa¤ol
NT 5.0 Adv. Server : H6TWQ-TQQM8-HXJYG-D69F7-R84VM


Microsoft Windows 2002 XP Home Edition (Esp
NT 6.0 Worstation : XFXG7-RYHKT-BRKWK-92M66-G93DD

Microsoft Windows 2002 XP Home Edition (Ing)
NT 6.0 Worstation : FQPPD-7DPY8-48CFX-7TRCG-VVMK6

Microsoft Windows 2002 XP Profesional (Es/In)
NT 6.0 Worstation : WGP2M-G8M6T-BT7D4-P7RY7-27K76

Microsoft Windows 2002 XP-SP1 Profesional (Es)
NT 6.0 Worstation : WGP2M-G8M6T-BT7D4-P7RY7-27K76
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por angel (91 intervenciones) el 10/08/2005 02:45:02
saben tengo el mismo problema de sp2!!! no me deja instalarlo... mi duda es como le puedo hacer para poder instalarlo ya que es muyy necesario!! por que le di formato a una pc y a la hora de instalar los controladores de sonido me dice que es necesario como minimo instalar sp1 ...por lo tanto no me deja instalarlo!! le agradeceria mucho el hecho de que me ayudaran y me dijeran en que parte tengo que modificar!! o algo asi!! no se bueno de antemeno gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por pedrex (17 intervenciones) el 09/09/2005 17:57:12
cambiar el serial de la instalación de Windows XP
si as instalado el windows xp con el serial FCK
y queres instalar el service Pack 2 para el XP
les saldrá un mensajito arvirtiendo por la
versión pirata que tenés.
por lo que Tenés que cambiar la clave que
pusiste al instalar windows.
0. Haz un punto de restauración de sistema por si las moscas.
1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents.
En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho
en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los
valores que te salen para desactivar windows.
2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.
3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave). Existe un programa que genera claves valídas de winXP. Nos interesará generar claves para la versión CORP de windows. La única cosa que tenéis que saber es que genera 1 clave válida cada 40 intentos, más o menos, así que se pasará unos 10 minutitos intentando sacar una.
3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
4. Cierra esa ventana y reinicia windows. Ejecuta de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.
saludos meeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 15/08/2005 00:34:50
Yo siempre he pedido los service packs a Microsoft porque mi XP es OEM, es decir de los que vienen con el equipo cuando lo compras y su código no lo valida Microsoft. Tardan como un mes en llegarte, pero al final los tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por TUX (1 intervención) el 15/08/2005 22:44:05
Ya te lo dije antes No fomentes la pirateria..

Ahora si vas a usar un sistema operativo pirata de microshit. haganlo bien.. se pueden conseguin ya con los packs integrados (tengo uno que uso para casos especiales)

Pero sinceramente para mi uso diario uso linux . con el digo no a la pirateria..

si es por juegos.. en linux hay muchos juegos muy buenos. ejemplo unrreal tournament..

si el asunto es el office.. hay un software que se llama open office.. y si lloras por el microshit office hay formas de usar al menos el office 2000 y alguien me comento que que pudo usar el encarta 2005..

en fin.. si es por cuestiones economicas linux es mucho mas barato que windows.. 200 dolares de un xp pro conta 50 de un lycorys o 100 de un mandrake que incluye unos manuales suer completos y muchos programas .. mas de los que puedes imaginar

ademas en el 97% te dan el codigo fuente asi que si eres programador puedes modificar o corregir el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por angel (91 intervenciones) el 16/08/2005 02:01:36
ok mano pero lo que busco es ayuda con lo que tengo no una promocion de linux de todos modos gracias pero por el momento deseo solucionar este problema ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 16/08/2005 22:23:37
No se trata de ninguna promocion, simplemente de la realidad..

dije claramente que lo hicieras bien ademas mencione que tengo un XP pro con el service pack 2 para casos especiales..como algun juego...

Te lo pondre facil.. o lo descargas con el emule o seguramente en el lugar que vivas puedes comprar una copia ILEGAL, pero eres capas de preguntar donde conseguirlo y ya que lo tengas seguro preguntaras como evitar la validacion de windows update

Como ya dije con LInux no tengo ninguno de esos problemas y tengo mas ventajas que las que tendria en windows

Otra cosa compraTODOS programas LEGALES asi te evitas problemas de no poder instalar actualizaciones.

Pero seguramente vas a decir que no tienes dinero para comprar nada LEGAL

Excusas, Excusas les faltan a todos aquellos que fomentan la pirateria..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UINDOUS PIRATOTA

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 18/08/2005 06:44:05
Hola a todos

Angel:
¿como instalar los service pack en una copia pirata?... buena pregunta, como ya te respondieron algunos compañeros podrias buscar algun crack o simplemente buscar una copia pirata que ya los traigan incluydos (hay de sobra)

TUX:
Estimado Tux, es cierto que LInux es mil veces mejor a microsoft y aun un poco mas, pero el problema es que la mayoria de personas esta acostumbrada a windows y piensan que la informatica=windows, que internet=iexplorer, y es por ello que a veces nos obliga a usar este sistema operativo, que es el que enseñan en las escuelas, en cuanto a los juegos Unreal Tournament es de Microsoft por si no lo sabias.

La pirateria es mala, pero en paises como el nuestro, es casi necesario, no podemos pagar una copia legal y auqnue la pudieramos pagar no contribuiriamos para que Bill Gate siga haciendo fortuna con sus estafas y su falta de etica profesional, ¿sabias que Bill gate es el hombre mas rico del mundo? ¿sabias que Microsoft es la empresa que mas ingresos reporta? ¿sabias que DOS ni siquiera fue creado por MS, si no por otro par de jovenes en ese entonces?, todo lo que ha hecho esta empresa es tomar ideas de otras personas, y venderlas, y la mayoria de las veces sin el concentimiento de estas.

por otro lado deberiamos preguntarnos que es Pirateria:
a) Copiar archivos, documentos programas, musica con copyright
b) Distribuir archivos, musica, etc con copyright
c) "comprar" archivos, musica, etc con copyright
d)"bajar" archivos, musica, etc con copyright.
e)COPIAR Y DISTRIBUIR COMO PROPIO ALGO QUE NO ES NUESTRO.

Tomando en cuenta lo anterior, creo que en cierto modo todos hemos pirateado algo, y en especial el principal Pirata de la historia es Microsoft.

Que esten bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar