Windows XP - Problemas con XP

 
Vista:

Problemas con XP

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/07/2005 22:47:29
Tengo una red con 25 equipos y el servidor, algunos estan con licencia de win 2k y otros con xp, El problema lo tengo con los equipos que tienen xp ya que ultimamente se me esta haciendo frecuente que algunas aplicaciones no corran bajo el perfil del usuario. Claro está y tambien probado que si les doy rango de administrador al usuario corren de las mil maravillas.

Tengo una aplicación que encripta unos datos con base en un certificado digital, primero funcionaba bien, despues de unos updates del win xp no volvio a funcionar hay que entrar como administrador para que funcione, y así por el estilo otras aplicaciones.

Cualquier ayuda se agradece.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con XP

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 11/07/2005 01:50:53
Intenta esto

En el acceso directo dale en "Propiedades" y ve al que dice "Propiedades avanzadas".. como vez, hay una casilla que dice "Ejecutar con credenciales diferentes"

Segun esto te permite ejecutarlo como Administrador u otro usuario, pero como yo tengo solo 1 usuario no se si detecte esto y no me salga algun cuadro de elegir Usuario o algo asi.. intentale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar