Windows XP - Problema con System32\Drivers\Pci.sys

 
Vista:

Problema con System32\Drivers\Pci.sys

Publicado por Alexht (4 intervenciones) el 11/07/2005 06:51:30
Una ayuda.. instale windows xp sp1, comparti internet en 2 pc's,y durante dos horas estaba navegando bien en internet de repente se puso la pantalla en color negro y se reinicio, al regresar me envio esto...System32\Drivers\Pci.sys error, no se a que se deba y que hay que hacer.

les agradeceria mucho su ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con System32\Drivers\Pci.sys

Publicado por Johnny (1 intervención) el 22/09/2005 18:21:31
eso es un error ocacionado per una falla de enirgia, ocacionada por la toma de corriente o por la misma computadora. solo hay una forma verdadera de arreglarlo, porque hay otras maneras pero no son tan efectivas, la unica forma es reintalar el XP, pero no borres los datoes en ella. cuando le des reintalar colocatenencima del XP y aexistente y te va a dar una opcion de intalor si borrar, dele y preparate para estar un rato esperando a lo que reintala pero te ayudará.

Yo tuve el mismo pero mi maquina estaba demaciado lenta y por poco nu me deja hacerlo pero lo logré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar