Windows XP - Se me cuelga en juegos.

 
Vista:

Se me cuelga en juegos.

Publicado por uDsWeB (2 intervenciones) el 12/07/2005 00:57:25
Wenas tardes. soy nuevo en este foro y parece que es un gran foro pero llendo al grano tengo un gran problema con mi pc.

My Pc es el siguiente :

Procesador : Pentium 4.
Gigaherzios : 2,4.
Memoria RaM : 512 MB.
Tarjeta grafica : nViDiA FX 5200.
Sistema operativo : Windows xp professional.

& My Problema es el siguiente :

Desde hace tiempo se me comenzo a colgar el ordenador. Pero aun nose poque . Cuando enciendo el ordenador dejo que cargue todos sus componentes (no tengo muchos porque los reduce desde "Msconfig". Luego conecto internet y entro al MSN Messenger y muchas veces se me cuelga ahy mientras inicia session y no tengo otro remedio que darle a "RESET" y cuando ya lo as echo muchisimas veces te cansas y mucho.
Otro problema es cuando entro a un juego en este caso al Warcraft III : The Frozen Throne, al entrar entro en el servidor "Battle.net" y luego al estar dentro y entro en una partida y ya la gente esta preparada y le dan a "Comenzar" pues se me colgaba frecuentemente pero ahora se me cuelga siempre y no ay más que hacer que resetear el ordenador (si logra pasar el cargando, tambien suele colgarse en mitad del juego)

My Antivirus es Panda Titanium Antivirus 2005 que viene con proteción antivirus, proteción Firewall, proteción contra amenazas desconocidas, proteción contra acceso inseguro a internet y más cosas y lo tengo actualizado siempre pero cuando se me cuelga en un juego o algo y reseteo y reinicia el windows muchas veces pongo el antivirus y solo me encuentra virus aveces en el SISTEMA pero al eliminarlos mucho no cambia..

He probado tambien formatear el pc pero no cambio nada , para mi es muy grave este problema porque no puedo hacer casi lo unico que hago con mi pc y ahora en vacaciones os ruego que intenten ayudarme porfavor.

[email protected] <--My correo

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga en juegos.

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 12/07/2005 01:36:06
Hola Master, mira el messenger es medio complicado aun para maquinas nuevas pero deberias asegurarte de no tener un SpyWare, el antivirus no suele detectarlos,otra cosa, proba cargar todos los componentes, inicia en "Modo seguro" que seria el antiguo "Modo a prueba de fallos" y despues cuentame

PD: Tambien puede ser un problema de audio (ya me paso a mi y casi me quede loco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cuelga en juegos.

Publicado por uDsWeB (2 intervenciones) el 12/07/2005 01:47:02
El messenger es lo de menos porque me va bastante bien el problema son en los juegos que se me cuelgan especialmente cuando estan cargando antes de jugar por internet... y tengo q resetear.. podria ser la temperatura? como puedo saberlo o algun programa pa decirme sobre esto :S :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cuelga en juegos.

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 14/07/2005 06:42:08
Veamos .. pueden ser varias cosas..

O una memoria anda mal. o problemas de spyware o fuente de poder,,

No mencionas marca de memorias.. te recomiendo las kingston o mejor aun las corsair.. cuando una memoria comienza a fallar suelen dar problemas similares

dale una revisada a los voltajes de la fuente.. un voltaje mal y tendras muchos problemas.

una pasada con spybot y con adaware..

otra cosa..

revisa los cables y los jumpers del disco duro.. a veces el problema esta ahi

Cerciorate que usas los controladores actualizados

en fin pueden ser mas cosas pero con estas tienes para comenzar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar