Windows XP - Urgente, recuperar datos disco con problemas

 
Vista:

Urgente, recuperar datos disco con problemas

Publicado por Juanita (9 intervenciones) el 12/07/2005 18:01:59
Hola:

Hace algunos días atras consultaba por un problema con un disco duro, que dejo de funcionar de un momento a otro, que lo detecta aveces al conectarlo en otro pc, como esclavo, puede detectarlo en la bios y aveces el SO no lo ve. Mi consulta es la siguiente, si logro hacer que la bios lo reconozca, como puedo hacer para que winXP o el que sea lo detecte?. (El dd dañado tenia winXP sp2).Tambien lo probamos ver con linux, pero en linux dice que el sector 0 está malo.por ende tampoco lo ve. mi real problema es que este disco tenía información valiosa que no podemos perder...que otra cosa puedo intentar??.
Tambien he pensado formatear y luego recuperarlo con algun programa de recuperación de información....funcionará???
Por favor si alguien me puede ayudar, realmente estoy en problemas.

Gracias.
Jotaa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, recuperar datos disco con problemas

Publicado por jc (2 intervenciones) el 14/07/2005 00:03:54
salu2 juanita

una opcion podria ser poner el disco duro como master y intentar repararlo con un software que repare dd

suerte
cualquier comentario es bienvenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar