Windows XP - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Roman Marquez (2 intervenciones) el 13/07/2005 01:10:30
Que tal un Saludo afectuoso a todos aquellos que hacen posible que exista esta web

Tengo un problema con widows XPel Sistema perativo trono y ya no entra de ninguna forma intente reparar la instalacin pero al buscar versines anteriores ya no encuentra ninguna y por concecuencia no puede reparar tengo que respaldar la informacion eso
aparentemente es facil pero en el sistema existen dos seciones con contraseña que no me sè y al montar el disco duro en otra pc no me deja copiar las carpetas y archivos
mi pregunta es saben como volar la contraseña de las sesines para poder respaldar la infrmacion se que son muy chipocludos espero puedan hecharme la mano

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por fgralt (147 intervenciones) el 14/07/2005 23:52:17
Existen varios programas que se saltan las contraseñas pero en tu caso no te hace falta. Solo tienes que iniciar sesion con una cuenta de administrador y en las carpetas en las que no te permite el acceso tomar posesion de los archivos, una vez que has tomado posesion de los archivos podras cambiar los permisos de las carpetasy archivos y podras copoiarlos sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estudiante

Publicado por angel (91 intervenciones) el 15/07/2005 00:56:17
perdon por meterme pero es que tengo esta duda?????????????
mencionaste de programas para saltarse las contraseñas ¿cuales son estos programas? y ¿donde los puedo descaragar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar