Windows XP - Impresoras en Red Permisos

 
Vista:

Impresoras en Red Permisos

Publicado por David (9 intervenciones) el 14/07/2005 16:13:54
Hola a Todos.. !!

Tengo un problema que es el siguiente: Tengo instalado una red con su grupo de trabajo de 13 maquinas. En la mayoria de máquinas tengo WP Home y en otras XP Prof. En las que tienen XP Prof. tengo con password de Administrador y a su vez el usuario tiene password de su cuenta. En algunas ocaciones necesitan enviar trabajos de impresión a las impresoras que estas conectadas a las maquinas con XP Prof. pero, para que puedan imprimir les pide nombre de usuario y password, pero como comprenderan no puedo dar la clave, ni del administrador, ni del usuario. Mi pregunta es: Cómo puedo configurar, o dar permisos para que cualquier máquina de la red pueda enviar trabajos de impresión a las máquinas que estas con XP Prof. y tienen password ?

De ante mano les agradesco mucho si me pueden ayudar con este inconveniente.

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras en Red Permisos

Publicado por fgralt (147 intervenciones) el 14/07/2005 23:33:54
Bueno pues tendras que crear en cada maquina donde esten las impresoras un usuario con el mismo nombre y password que el de los usuarios q van a imprimir luego (asi te ahorras el tener q meter usuarios y password) lueso en las propiedades de la impresora por defecto tiene el permiso imprimir al grupo todos con lo cual todos los usuarios podran imprimir. Si quieres que tambiuen puedan administrar la cola de la impresora y la propia impresora tienes que darles tambien los permisos administar documentos y administrar impresoras. De todas maneras vete pensando en crearte un dominio o te vas a jartar de currar para mantener la red con 12 maquinas en un grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar