Windows XP - URGENTE! Problemas con la creacion de Usuarios.

 
Vista:

URGENTE! Problemas con la creacion de Usuarios.

Publicado por Teresa (1 intervención) el 14/07/2005 18:33:50
Hola de nuevo!

Estoy un poco preocupada con un asunto y como ya me han ayudado otras veces, he pensado que quizas tenga alguna posiblidad :p

Tengo que crear varios usuarios (con permisos de Administrador) en un Windows Xp Home Edition. Creo los usuarios dentro de Panel de Control, Cuentas de Usuarios, les pongo una contraseña, indico que sea una cuenta de Administrador, etc.
El problema lo tengo, al ir a iniciar sesion con alguno de estos usuarios recien creados. Me sale un cuadro diciendome que no se encuentra ninguna perfil para dicho usuario y que utilizará el perfil por defecto. Eso es soportable, pero resulta que no pueden modificar ni el tapiz del escritorio, ni el modo de vista de las carpetas, ni el estilo de Windows ni nada.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de cambiar el perfil por defecto para que pueda hacer todo lo que un administrador hace?

Se que con un Windows XP Professional si se puede, pero no se como hacerlo con el Home Edition.

Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder