Windows XP - disco duro esclavo

 
Vista:
sin imagen de perfil

disco duro esclavo

Publicado por angel (91 intervenciones) el 15/07/2005 22:40:05
hola como estan espero que bien, de antemano gracias a las personas que se toman la molestia de reponder la dudas que surgen de repente....el detalle es que tengo una pc que esta dando problemas.... ya la desinfecte con antivirus de todos colores y sabores pero no da resultado el detalle es que hat informacion valiosa dentro de la pc pero es bastante informacion y me gustaria como hacer para pasarla de dico duro a disco duro osea un disco duro esclavo pero no se como ni donde conectar el otro disco duro si me podrian hechar la mano por favor se lo agradeceria!!!de antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro esclavo

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 16/07/2005 20:24:36
Hola, bueno, para colocar tu disco como esclavo, tene que fijarte en como estan colocados los "jumpers", estos son unas cositas rectangulares plasticas, que se colocan en los pines, que estan a la par de donde colocas el cable IDE, dependiendo de la marca del disco duro, es como tenes que colocar los jumpers para que sea esclavo, (slave) o master, no existe una configuracion estandar para todos los discos, asi que en la parte superior del disco, tene que ver la etiqueta, en donde esta la marca, y por alli tendra que estar la forma de colocar los jumpers para que sea esclavo (SLAVE).

Hecho esto, pues sobra decir que despues de colocar los jumpers tendras que colocar el disco en un cable IDE , conectado a otra PC, despues de esto tenes que ver si la BIOS de la maquina reconocio el disco, y como lo reconocio.

NOTA: si lo vas a colocar en el mismo cable IDE del disco duro que tenga la maquina a la cual se la vas a colocar si necesitas poderlo como esclavo.

De lo contrario, si lo colocar en un cable IDE distinto y que no tenga otro dispositivo, tons, lo podes dejar como esta.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro esclavo

Publicado por kamilo (11 intervenciones) el 21/07/2005 18:03:00
Despues de la explicacion de jumpers te doy un consejito mas,,, suelta la correa de la unidad de cdrom,, y trabaja esa con el disco duro esclavo,, para q lo reconozca mas facil,,, ademas recuerda q algunas board toman los cambios automaticamente,, en otras mas viejitas debes entrar a la bios para q detecte el ootro disco duro.
saludos from bogota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar