Windows XP - Problemas con internet explorer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con internet explorer

Publicado por angel (91 intervenciones) el 19/07/2005 06:49:43
hola como estan todos saben tengo un problema al ingresar a internet ..ya que habro el icono y manda el mensaje error de windows cuando un programa no respone...este mensaje lo menda encima de la pantalla de internet explorer si yo le doy clic a la pantalla y no le hago caso al mensaje me deja navegar sin problemas pero desearia quitar este mensaje de erro y no se como.....
----ya intente restaurar el sistema pero me dice que el sisteme no se pudo restaurar aunque lo haga a una fecha mucho muy anterior......
de antemano gracias!!!!=>)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con internet explorer

Publicado por King (19 intervenciones) el 19/07/2005 15:59:58
Hola:

Podrías especificar un poco más que es lo que dice el error?

Saludos

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con internet explorer

Publicado por angel (91 intervenciones) el 05/08/2005 02:31:51
bueno el proble dice iexplorer ha detectado un erro y debe cerrarce y debajo de esa ventana aparecen 2 botones que dice enviar errores y no enviar ..... es un error que aparece cuando un programa no responde o algo asi!!! bueno el detalle es que si le doy en cualquiera de las dos opciones me cierra la ventana del internet y pos no me gusta navegar con este error...ok de antemano gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con internet explorer

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 06/08/2005 04:51:47
Hola, el error puede que se deba a un mal manejo de archivos, por alli instalastes una aplicacion que daño algun archivo que utilizaba internet explorer, o tambien pueda que sea un virus (muy poco probable), pero nadie sabe, podes tratar de instalar una actualizacion, y proba por si acaso pasar una revision con tu antivirus.

PD. Te recomiendo que ya no uses internet explorer, bajate mejor el mozilla.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar