Windows XP - Permiso de Acceso

 
Vista:

Permiso de Acceso

Publicado por JOF (6 intervenciones) el 19/07/2005 14:52:49
Hola amigos de la web.
Necesito de su ayuda para solucionar este problema. Tengo una red instalada, el server es una PC. WXP SP2 y una de las terminales PC W98, el problema es que desde la PC con W98 no puedo acceder al server , ya que me pide la ruta y una clave de acceso ,(me dice que no tengo acceso), no es problema de la ruta , sino la clave .Me parece que el tema esta en el server, (administrador de equipos) tengo que habilitar o dar acceso a dicha PC, el tema es como hacerlo , ya que no le encuentro la vuelta (desde el server a W98 , no tengo ningun problema).
Quisiera me digan como habilitar una terminal desde el server o como configurar para dar acceso a otras pc .
Espero me hayan entendido y puedan ayudarme o decirme donde puedo buscar informacion para poder configurar correctamente WXP SP2.

Desde ya muchas gracias
Jose Farin

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso de Acceso

Publicado por King (19 intervenciones) el 19/07/2005 16:07:45
Hola:

Ese es uno de los "issues" con XP SP2. El firewall no es tan configurable como uno quisiera y siempre se termina por deshabilitar. Lo que puedes hacer es que, por default, todos los XP tienen un usuario administrador (o administrator, si tu compu está en ingles). Intenta ponerle ese usuario cuando te pida la clave, y en password, seguramente está en blanco a menos que lo hayas cambiado.

Saludos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar