Windows XP - no puedo ingresar al escritorio de mi Usuario

 
Vista:

no puedo ingresar al escritorio de mi Usuario

Publicado por jan (1 intervención) el 19/07/2005 21:07:46
Hola desde ya mucha gracias por ayudarme
resulta q mi pc le instale el winXp ya que anterior mente tenia tambien el mismo s.O,bueno el problema es q no puedo acceder a el escritorio del anterior usuaro me sale acceso denegado,como puedo ingresar ? mucha gracia por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ingresar al escritorio de mi Usuario

Publicado por debug (2 intervenciones) el 20/07/2005 21:05:03
Aparentemente estas entrando con un usuario que no tiene los privilegios de administrador de la pc, por ende te aparecera el mensaje de que este usuario no tiene acceso a la carpeta escritorio, la solucion es entrar con el usuario administrador de la pc, y luego darle privilegios de administrador al anterior usuario, con esto podras entrar al escritorio sin problemas

Espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ingresar al escritorio de mi Usuario

Publicado por kamilo (11 intervenciones) el 21/07/2005 17:55:28
Si,,, es problema de los permisos. Depronto cambiaste el nombre de la maquina o del work group en la instalacion. entra con tu cable de administrador y cambia los permisos,... en caso tal desabilita als otras cuentas q tengas configuradas y deja sol administrador. si lo tenias con contraseña puede presentar un problema mas grave... depende de como estaba configurado el anterioro usuario.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar