Windows XP - No prende mi pc, compact

 
Vista:

No prende mi pc, compact

Publicado por Felipe (1 intervención) el 21/07/2005 02:40:06
Hola saben ayer le di formato mi computadora es una compact, con disco duro de 40 gb, procesador P4 a 2.6 ghz, y 256 de memoria, y hoy que le instale los programas, despues de eso le iba a instalar un antivirus, pero cuando la volvi a prender ya no da video, solo prenden los foquitos y suena el dd pero ya no da video, la acababa de formatear diganme que puede tener , como les digo, la apague para buscar el antivirus y cuando la prendi me marco una error de color azul en la pantalla durante 1 segundo y se apago solita, el error era algo de irq, pero nisiquiera la habri ni le movi nada solo le di formato por que estaba atascada de virus, y ya no prende diganme que puede ser¨espero no se ahardware, bueno hasta pronto y ojala y me den una respuesta gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No prende mi pc, compact

Publicado por kamilo (11 intervenciones) el 21/07/2005 17:52:05
Si te dio una pantalla azul puede ser virus,, pero dices q la formateaste entons olvidate de eso,, yo cambiaria la memoria ram de puerto,, si no funciona,, trataria de hacer un scandick al disco colocandolo esclavo de otro,, si no funciona esot,, volveria a formatear el disco,, depronto no quedo algun archivo de carga de windows correctamente,, recuerda es windows,, cualquier cosa puede suceder,.,
saludos from bogotà
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No prende mi pc, compact

Publicado por Jobit (6 intervenciones) el 08/08/2005 22:49:33
Mira la verdad no se mucho de esto y a veces es dificil dar un diagnostico sin estar viendo lo que le pasa, pero si dices que la formateaste, no se habran perdido los drivers de video, checale, porque a veces que la formateas se le pierden y tienes que buscarlos en internet o tenerlos guardados por ahi, checale y nos dices si acaso es por ahi el problema, si no para ayudarte a buscar otra solucion, espero que te sirva de algo mi ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No prende mi pc, compact

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/08/2005 03:56:24
Hola amigo, no creo que el problema se deba a un virus(y si es un virus debe ser uno muy bueno), si dices que no te tira video, puede ser que este fallando dos cosas.

a) La memoria
b) la tarjeta de Video.

a) antes que nada ¿cuantas plaquetas de memoria tenes?
Si tenes 256 me imagino que minimo2, asi que primero, proba quitar una y proba iniciar asi, si no probas con la otra, o proba cambiar los Dims de lugar, si funciona ese era el problema.

b) Proba quitar la tarjeta de video, y proba colocarla de nuevo, si no funciona, proba colocarle tu tarjeta de video a otra maquina, y si funciona en la otra maquina no es la tarjeta de video.

PD. Cuando quites los dims o la memoria, limpia las ranuras, puede que el polvo este impidiendo que haga un buen contacto, hecha limpia contactos.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar