Windows XP - Desconexión del Dominio en XP sp2

 
Vista:

Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Hugo Soto (1 intervención) el 22/07/2005 21:12:02
Buenas Tardes
Tengo el siguiente problema.

Tengo una maquina en mi red con Windows XP sp2. Este realiza el logon correctamente al dominio y trabaja perfectamente hasta que llegan las 4 y media de la tarde.

Si parece de risa, pero justo a esa hora este pierde la conexión con el dominio, presentando el siguiente mensaje de error: "El sistema ha detectado un posible intento de comprometer la seguridad. Asegurese de que puede ponerse en contacto con el Servidor que lo Autentificó".

He comprobado las propiedades del usuario, seguridad, horas de conexión en el servidor, pero esta correctamente. He creado nuevamente el usuario y tampoco...

Alguien podria indicarme que puede estar pasando y como solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Oscar Petit (1 intervención) el 29/09/2005 21:28:19
Tengo exactamente el mismo problema. Por favor si alguien tiene la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Manuel (21 intervenciones) el 30/09/2005 04:29:37
Oscar ¿a ti tambien se te desconecta exactamente a las 4:30? ya checaron si tienen algun evento activado a esa hora como el escaneo automatico de algun altivirus a esa hora, algun programa de respaldo automatico, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Orlando Estrada Cartín (1 intervención) el 21/03/2007 20:42:46
Yo tengo un problema parecido pero distinto quisiera saber si encontraste solucion al tu problema, el mio es que en una red con servidor windows 2003 y estaciones xp sp2, por razones que no vienen al caso dos de estas estaciones permanecen encendidas toda la noche y no se relizan ningun proceso en particular, el problema es que cuando se van a utilizar las unidades logicas configuradas ya no tienen conexion y hay que reiniciar el equipo, existira alguna solución sin necesidad de tener que reiniciar el equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Igual Problema (29 intervenciones) el 07/04/2010 21:09:13
Tengo el mismo problema con dos equipos de mi trabajo

Me podrias decir Como lo resolviste ?

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mismo Problema: Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Lucyfer (1 intervención) el 15/02/2011 18:50:11
Hola
Tengo el mismo problema: a las 7 p, un equipo se desconecta siempre del servidor

De antemano gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mismo Problema: Desconexión del Dominio en XP sp2

Publicado por Jordi (1 intervención) el 21/12/2012 21:14:40
Buenas tardes,
a mi me pasa lo mismo. Mi situacion es un dominio con 2003 server, y 8 estaciones de trabajo. Al principio me iban lento al iniciar sesion porque no tenian una ip fija; se la puse e iban bien, hasta que nos dimos cuenta de ese mensaje.. que a pesar de desconectarme de la unidad mapeada y volverme a mapear incluso como Administrador y guardando contraseña, cuando quiere.. .aparece el mensaje.

Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar