Windows XP - Procesador intelpentium 4 3,4ghz

 
Vista:

Procesador intelpentium 4 3,4ghz

Publicado por Héctor (5 intervenciones) el 23/07/2005 07:40:58
Bueno pues primero dar las disculpas por si este anuncio no corresponde a esta sección... pero no he encontrado sobre procesadores, bueno uso un Procesador intelpentium 4 3,4ghz,

ultimamente veia que la parte posterior superior de la torre se calentaba algo, no excesivamente,y bueno queria preguntar cual es la temperatura normal y excesiva en verano de este intel pentium, vivo en barcelona y no es que haga mucha calor, pero tampoco se esta fresco y no tengo aire acondicionado, hago uso habitual del pc, casi siempre esta encendido y haveces lo apago, al encenderlo la temperatura ronda los 45-50 grados pero hoy he visto que rondaba los 62 y subiendo.... por eso pido informacion y saber si es normal o no,

Luego el disco duro lo veo de 44-50grados pero creo que va normal.

Y tambien es normal que se caliente bastante la caja de alimentacion de corriente?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesador intelpentium 4 3,4ghz

Publicado por King (19 intervenciones) el 23/07/2005 08:22:46
Hola!

Pues yo tengo una computadora también con procesador IV y la temperatura del procesador anda alrededor de los 70 grados.............. la tengo prendida dia y noche, es un servidor pequeño.

No te preocupes, los componentes de la caja se calientan siempre, si tu sientes que tu gabinete está demasiado caliente, es por que los disipadores están haciendo su trabajo, calientan el ambiente, liberando el calor de los procesadores

De cualquier forma y si te ayuda a no preocuparte, puedes instalarle un segundo ventilador.......... también auménta la fuente de poder (de fábrica, casi siempre les ponen una que justo les quede, es mejor alguna de mayor poder para instalar mejores sistemas de enfriamiento)

espero te sirva........ si te ayude en algo, dale una visita a mi sitio y tal vez click a mis sponsors jejejeje

saludos
http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar