Windows XP - Cargar pc desde imagen

 
Vista:

Cargar pc desde imagen

Publicado por Maurice (1 intervención) el 24/07/2005 23:13:36
Hola, constantemente le doy mantenimiento a mi ordenador ensamblado, pero de un tiempo para aca tengo muchas aplicaciones instaladas en mi disco, y deseo hacer algo asi como los cds de restauracion de compaq, hp y demas empresas, es decir grabar un dvd o varios dvd con todos mis programas como una imagen del rigido, y que despues de darle format a mi pc entre con un disco boteable o algo así y le de en instalar y me copie esa imagen al disco rigido y listo.

para ser más explicito si yo formateo una pc compaq y meto el cd de restauracion este no instala el xp y reinicia, y despues el antivirus y reinicia y despues otras aplicaciones y reinicia, sino que ya está todo pre instalado y solo se copia al disco duro, se reinicia y ya esta todo en la pc como por arte de magia

¿como le puedo hacer gurus de la computacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar pc desde imagen

Publicado por King (19 intervenciones) el 27/07/2005 00:08:44
Hola

Pues si, eso de re instalar mil veces todo es un rollo, te recomiendo utilizar el Norton Ghost, que hace exactamente lo que tu quieres, es mas, podrías respaldar todo en red (si tienes un HD compartido) e ir haciendo back-ups todas las noches de manera incremental, para asi estar bien actualizado.

Saludos

King
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar