Windows XP - Qué se puede hacer?

 
Vista:

Qué se puede hacer?

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/07/2005 19:17:25
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema:

Instalé win xp. Como a los 25 días de la instalación quice activarlo vía internet, pero me apareció un mensaje algo así como "clave ha superado el número de activaciones". (esta copia de winxp me la conseguí, seguramente ya muchos la habían registrado).

He intentado ingresando una serie de otras claves que me he conseguido de winxp, pero no pasa nada.

Estaré obligado a instalar otra copia de winxp, desde cero, o existirá otra salida?.

Muchas gracias


Juan Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué se puede hacer?

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 29/07/2005 04:07:40
Es muy dificil conseguir una clave que no halla sido registrada (al menos que compres el disco original), asi que yo te recomendaria que lo volvieras a instalar, yo no he intentado registrar winxp, nunca asi que no se si ahora, no te deja usar algunas funciones de xp, por tenes que ingresar una clave, o simplemente, esta normal.

pero ya sea una o otra, mejor reinstala.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué se puede hacer?

Publicado por King (19 intervenciones) el 29/07/2005 23:32:33
Hola:

Pues, errr jajaja puedes encontrar una clave en internet, seguramente google te ayudara. Yo lo hice asi cuando compré mi Vaio y no funcionaban los discos de recuperación (defecto de fábrica) y cuando le pregunté a sony como le podía hacer, me contestaron que llevara mi compu, esperara a que ellos me instalaran el sofwtare ya pagara nose cuanto dinero, por algo que tenían que darme ya de por sí........ ya sabes cual era la otra opción jajaja

Saludos

King
http://www.novacreations.net

PD Novacreations no apoya la pirateria! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar