Windows XP - interface win98

 
Vista:

interface win98

Publicado por Antonio Manriquez (3 intervenciones) el 30/07/2005 18:52:16
Como puedo instalar Windows XP Professional como interface de Windows 98???

y que benefcios puedo obtener al hacerlo...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interface win98

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 30/07/2005 20:33:45
Hola, primero, que nada, para instalar windows xp, no hay una opcion de "instalar como windows 98" o "windows 95" o "como Mac X", etc, etc, etc, pero eso no quiere decir que nosotros no podamos cambiar la interfaz de windows, es mas, podes hacer que el menu de inicio de windows xp, se mire como el menu de inicio de win98 (clic derecho en la barra de tarreas, propiedades, menu inicio, clasico) y podes ver las ventanas en su forma normal, sin los colorsitos, ni nada de eso, (clic derecho en el escritorio, apariencia, windows clasico), y asi veras windows xp, como que fuera windows 98.

Beneficios: pues, no sera windows 98, y los beneficios que podras tener es que de esa forma, consume menos recursos.

PD. para instalar windows xp, necesitas minimo 64 M de memoria.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interface win98

Publicado por Antonio Manriquez (3 intervenciones) el 30/07/2005 21:39:46
gracias...

mi pregunta es porque tal como lo mencionas, asi lo crei yo.. pero un amigo me dice que le instalaron y que al arrancar despliega Windowx XP Professional, pero la maquina trabaja como una con windows 98 , yo se que se puede cambiar en l boot.ini la leyenda ... pero mi pregunta es entonces no se puede hacer eso que textalmente te pregunte al principio "instalar windows xp como interface de 98?"

gracias nuevmanete por tus atenciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interface win98

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 30/07/2005 22:26:29
Pue que yo sepa, no, no podes instalar windows xp, y que al arrancar por primera vez, se mire como windows 98, eso lo haces ya adentro del sistema operativo.

que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar