Windows XP - problemas con modem creo

 
Vista:

problemas con modem creo

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/07/2005 19:51:50
Hola, agradezco de antemano vuestra atención. Pues estoy agotado y no encuentro como solucionar mi problema.
Tengo un portatil packar bell easynote, al cual debido a unos problemas, tube que formatear el disco duro. Despues de formatear, he instalado nuevamente Windows XP.
El problema es el siguiente, tengo problemas con la conexion a internet.
Hace la llamada al servidor y solo consigo conectar de vez en cuando, cuando no lo consigue salen mensajes de error, con mi equipo otras veces dice que la culpa es del servidor.
Cuando lo consigue, y intento navegar con internet explorer, no se me abre ninguna pagina, va como buscando todas las opciones de posible localizacion de la pagina y finalmente me dice que no puede abrir la pagina. Aunque da la sensacion de que el modem esta conectado al servidor.
No tengo claro si el problema es de la conexion, del modem o del navegador.
Haber si podeis dar un poco de luz al tema para solucionar mi problema.
Agradeceria que las explicaciones no sean muy tecnicas, pues no tengo grandes conocimientos en Windows XP

Muchas gracias a todos y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con modem creo

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 30/07/2005 20:20:35
Al reinstalar Windows XP has instalado una versión antigua. Instalale todas las actualizaciones de seguridad de Windows XP y seguramente vuelvas a ver la luz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con modem creo

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/07/2005 10:06:40
He leido tu respuesta Esteban. Las actualizaciones que me comentas donde las puedo encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con modem creo

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 31/07/2005 13:09:57
Entra aquí:
http://www.microsoft.com/spain/athome/security/default.mspx
y busca lo que necesites.
Problema: quizá debas hacerlo desde otro equipo porque si te da errores quizá no tengas tiempo de realizar una descarga completa.
O como hice yo pedir los cd's a Microsoft. Tardan un mes o así, pero los tienes siempre que los neccesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con modem creo

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/07/2005 16:39:30
Como desde el portatil no puedo conectar, habia pensado hacerlo desde el de sobremesa. El problema es que necesito hacer la descarga del archivo, para luego poderlo instalar en el portatil, pero no se cual es exactamente el archivo o archivos que necesito. Si no es molestia podrias especificar cual o cuales son los archivos que debo descargar de la pagina de microsoft.

Gracias y perdona por tantas molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar