Windows XP - D: no esta

 
Vista:

D: no esta

Publicado por microbio (4 intervenciones) el 01/08/2005 10:25:13
XP PRO

he perdido la unidad D:
he intentado repararla con windows
he intentado reparar windows
he intentado un restore
he intentado actualizar controladores
me dice codigo 22 error
no puedo grabar a E:
como puedo restaurarla, me voy a cortar las venas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:D: no esta

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 01/08/2005 13:11:08
Mestro, por lo que veo tu unidad D: es una grabadora, si lo que no puedes hacer es grabar, (pero si abrir CDs) se garco tu grabadora, pero si directamente no te toma la unidad es porque sta mal conectada, tendrias que abrir la maquina y verificar la conexion, eso si tenes experiencia en el tema

Eso si: perde cuidado que es muy dificil que sea un problema de Windows, el problema radica el el dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:D: no esta

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 02/08/2005 04:24:13
Como dice el colega, puede que hallas movido tu maquina, por alguna equivocacion, o que hallas puesto la unidad, y que este colocada mal, y en el peor de los casos, puede que tu lector ya este muriendo.

Si no te abre la bandejita, es decir, si no tiene energia, esta mal conectada la fuente, ( el cable que le da poder al dispositivo)

Si no te lo reconoce esta mal conectado el cable IDE (es un cable gris delgado, la parte manchada tiene que ir a la par del cable de la fuente).

Ahora bien, puede ser tambien, que se el cable IDE el que este fallando, y por eso es que a veces te la reconoce y a veces no, proba cambiar cable IDE, si esta conectado todo bien.

Salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar