Windows XP - Compartir archivos en red

 
Vista:

Compartir archivos en red

Publicado por SiC (3 intervenciones) el 03/08/2005 22:41:23
Ok tengo el siguiente Problema:

Tengo varias maquinas conectadas en una red sin dominio que trabaja mediante DHCP, y necesito compartir archivos entre ellas, todas las maquinas tienen dos usuarios:

1)Una q se repite en todas las maquinas y que es una cuenta de administrador
2) la otra es una cuenta distinta en cada maquina y que es limitada.

Necesito compartir archivos de dos formas una que pueda ser accesada solo mediante la cuenta que se repite, y la otra que pueda ser accesada desde cualquier cuenta.

Puedo compartir archivos si estoy desde la cuenta que se repite en todas las maquinas sin ningun problema, pero cuando quiero compartir archivos a todas las demas cuantas no me permite accesarlos.

Todo el problema comenzo despues de formatear la maquina desde donde comparto los archivos. y desde entonces no me funcionan las carpetas compartidas a todas las maquinas.

Ya tengo desactivado el simple file sharing y los permiso para compartir se los pongo a everyone (que era como los tenia antes de formatear), la cuenta de guest esta desactivada, no se que otro cambio tengo que realizar para poder compartir los archivos.

Muchas gracias por su ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder