Windows XP - CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemente

 
Vista:

CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemente

Publicado por Miguel Antonio (7 intervenciones) el 04/08/2005 20:01:18
Mi CPU con windows XP se apaga con mucha frecuencia e inesperadamente. He revisado cables de conexión y están correctos. Por favor, quién me puede aconsejar sobre las razones de estos apagones imprevistos? Gracias. Miguel Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 08/08/2005 22:53:02
Hola que tal, ya revisaste que no sea un virus, dale una scaneada para que te saque si acaso tiene virus, ahi nos platicas como te fue, haber si era eso, si no para buscar otra solucion y ayudarte, espero que te sirva de algo mi respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por jobit (6 intervenciones) el 16/08/2005 03:39:15
Hasta hoy lunes 15 pude leer tu recomendación sobre posible virus. Te avisaré resultado. Gracias. Miguel Antonio.- PS: estoy con otro CPU tomado en préstamo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 09/08/2005 02:58:59
Bueno revisa que el disipador de tu CPU este bien colocado generalmente si sucede esto es porque se calienta la CPU y se apaga es como un mecanismo de defensa para evitar que se queme la CPU pero esto no es 100% factible. Ahora tambien puede ser lo que te dijo Jobit checa si no tienes virus particularmente Blaster que es el que provoca dicho apagon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 16/08/2005 03:43:09
Gracias Isai por tu recomendación la cual probaré para ver resultados, los cuales te participaré. Muchas gracias. Cordialmente, Miguel Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 16/08/2005 22:12:10
No das mas datos sobre lo que pasa . pueden ser por lo menos 4 cosas

1.- Temperatura... necesitas revisar los ventiladores . el de la fuente de poder y el del procesador..

2.- Fuente de poder. puede que este fallando. revisar voltajes.

3.- Memorias. Aqui no tanto que se apague, si no que se congele y te mande pantallasos azules constantemente.

4.- Posiblemente blaster.. pero te apareceria un aviso de que apagara en 60 segundos.

.. puede que sean mas cosas pero revisando estas 4 basicas puede que des con el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU se apaga inesperadamente y muy frecuentemen

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 26/08/2005 05:17:03
Gracias por las cuatro sugerencias de solución acerca de mi problema sobre el apague inesperado y frecuente de mi CPU. Te mantendré informado sobre las resultas correspondientes. Cordialmente Miguel Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar