Windows XP - Desconectar Asignacion existente a un recurso

 
Vista:

Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/08/2005 12:19:39
Hola,
tengo el siguiente problema. Tengo una unidad de red a la que me conecto a una carpeta del servidor para guardar mis documentos. El caso es que formatee el ordenador y cuando quiero volver a conectarme a ella me dice lo siguiente:

- La carpeta de red especificada está actualmente asignada con otro nombre de usuario y contraseña. Para conectar con otro nombre de usuario y contraseña, primero, desconecte cualquier asignación existente a este recurso compartido.

¿Alguien sabe cómo puede desconectar las asignaciones existentes a ese recurso para volver a conectarme a el?

Gracias y un saludo,
Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Danilo (1 intervención) el 11/04/2007 22:43:29
solo reinicia tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por AntraX (1 intervención) el 04/04/2008 18:26:12
ke respuesta mas tonta, mejor dile ke kambie de sistema operativo, una solución almenos algo viable es ke en ves de entrar a la makina kon el nombre , ingreses la ip, asi almenos tienes para entrar kon 2 usuarios diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Iñaki Agirre (1 intervención) el 13/12/2007 12:59:41
Inicio
Ejecutar
cmd
net use

Busca el nombre de la unidad (pongamos u:) y luego
net use u: /delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Henderb Rodriguez (2 intervenciones) el 08/09/2011 15:50:50
Qué grande estimado Agirre. No se imagina lo útil que es para mí haber encontrado su respuesta. Estoy configurando Samba para varios usuarios y me iba volviendo loco pues no podía cambiar usuario desde WIndows. Realmente eso se debe asumir como una falla de Windows, pues si uno intenta conectar con otro usuario, Windows debe eliminar todas las conexiones que se hicieron en mi sesión anterior para establecer la nueva. Éxitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Matias (1 intervención) el 23/09/2011 17:38:03
SOS UN GROSO AGUIRRE.


MUCHAS GRACIASSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Rafael (1 intervención) el 29/09/2011 18:03:42
Excelente.. wena respuesta... sola una pregunta, y si no me sale la unidad? :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Henderb Rodriguez (2 intervenciones) el 29/09/2011 18:53:00
Si no sale unidad conectada luego de ejecutar "net use", entonces no tienes problema de conectar con el usuario que desees. El problema que se revisa en este hilo es precisamente que no deja conectar con otro usuario distinto al que se había conectado antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por alejandro (1 intervención) el 05/10/2011 10:17:45
Muy buena la respuesta de Aguirre. Me ha solucionado un problema de windows que venía arrastrando desde hace años. Muchas gracias.
En respuesta a Rafael, me ha pasado que al desconectar una unidad seguía aparenciendo en uso con net use pero sin unidad. Con net use "\\servidor\ruta completa" /delete he conseguido borrarlo.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por AnaVal (1 intervención) el 04/01/2012 09:16:16
Perfecto chicos, muchíiiiiiiiiisimas gracias porque llevaba pendiente de esto un tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 15/03/2012 10:02:21
Buenos días,

En un ordenador me daba este error, he intentado la opción de Aguirre pero la unidad que estaba buscando (Z:) no aparecía.

Como ese ordenador tenía otra unidad (Y:) que llamaba a otra carpeta del servidor he probado a desconectarla y entonces me ha dejado crear Z: sin problemas.

No he llegado a probar la de alejandro, pero me la guardo para el futuro.

Si que es cierto que en mi ordenador hace tiempo tenía dos unidades creadas que llamaban a dos carpetas distintas del servidor y que al iniciar windows solamente se conectaba una de ellas, no las dos.

Debe ser un problema de XP el no poder trabajar con más de una unidad ¿virtual?.

Un saludo y gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Antonio Gzz (1 intervención) el 19/05/2014 17:45:36
Me paso lo mismo que a ti, muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho, es bueno encontrarse blogs de este tipo donde se forma una comunidad que se ayuda a si misma.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Alets (1 intervención) el 13/10/2012 00:27:33
Si no tiene letra la unidad montada debes hacer lo siguiente:

ejecutar
cmd
net use

-de la lista debes escribir todo el recurso compartido como aparece , osea ...-

net use \\xx.xx.xx.xx\recursoaborrar /delete

con eso se borra, si lo quieres comprobar usa nuevamente

net use

ya no debería aparecer.

Saludos.

Aguirre, eres grande !!!, jejeje :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por paula (1 intervención) el 04/07/2014 00:17:27
hola, yo utilice el comando y me funciono perfecto, pero cuando reinicio la pc otra vez me da error y me dice q no puede realizar la conexion, ayudaaaaa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconectar Asignacion existente a un recurso

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/04/2015 17:52:43
Excelente, funcionó en Windows Server 2012, gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar