Windows XP - Editar ujn video con fotos y musica

 
Vista:

Editar ujn video con fotos y musica

Publicado por Dani (1 intervención) el 08/08/2005 20:28:27
Amigos:
Me gustaria guardar algunas fotos en un video, y colocarle musica
con el power point probe pero cada vez que cambio la diapositiva tengo que cambiar la musica.
¡como puedo hacer para que un tema corra mientras pasan las fotos
¿que otros programas puedo usar y como los consigo?
le agradeceria mucho estos datos ya que serian de vital importancia para mi.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar ujn video con fotos y musica

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/08/2005 03:36:44
Hola Dani, vamos a ver si entendi lo que queres hacer,... lo que queres hacer es ponerle una cancion a tu presentancion, y decis que ya lo intentaste pero te la cambia cuando pasa otra diapositiva,

Bueno, yo te voy a decir dos opciones.

1. No le pongas sonido a tu presentancion, y pone a reproducir tu cancion favorita en Winamp (o el reproductor que uses por defecto).

2. La primera es broma, aca va la verdadera: ya que tenes tu diapositva con animaciones y todo lo que queras, te vas a Presentacion, Trancision de Diapositiva, y le das reproducir sonido, escoges otro, y elejis donde tenes tu archivo, pero ojo, y aca es donde seguramente cometes el error, solo le das que la reprodusca a la primera, y tedran que reproducirla en toda la presentacion, ah, y casi se me olvidaba, le das que lo reprodusca hasta el proximo sonido.

Suerte

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar