Windows XP - Dos o mas conexiones LAN

 
Vista:

Dos o mas conexiones LAN

Publicado por Eduard (9 intervenciones) el 10/08/2005 18:29:40
A ver, tengo un portatil que quiero conectarlo a la red del trabajo y a la red de casa.
En el trabajo tengo un rango distinto al de casa (además, en casa tengo una ip fija para todas las maquinas, una manía que tengo).
El caso es que intenté crear una conexión nueva de red, y lo que windows hacia era machacar la que ya tenía creada. No se si me explico bien: lo que me gustaria es tener una Conexion de Area Local (LAN) 1 (para el trabajo, con IP 192.168.0.XXX, y un gateway XXX.XXX.XXX.XXX), y una Conexion de Area Local (LAN) 2 (para casa, con IP 10.10.10.10 y gateway YYY.YYY.YYY.YYY), y esto, claro está, con solo una tergeta de red.
¿Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos o mas conexiones LAN

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/08/2005 01:15:02
mmmm.... si ya veo como en Linux... bueno no se si se pueda pero puedes intentar lo siguiente:

Antes de crear tu nueva conexion desactiva la anterior y despues crea la nueva asi tendras una desactivada y la orta activa lo que no se es si windows permitira que coexistan las dos pero pudes ver y nos comentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos o mas conexiones LAN

Publicado por Eduard (9 intervenciones) el 11/08/2005 12:23:08
Si os fijais, cuando configuras tcp/ip por dhcp, tienes otra pestaña para una configuracion alternativa; como no es mi caso, pues tengo las dos configuraciones que quiero con ip fija, y al pulsar "ip fija" desaparece la pestaña de detrás, supongo que si vamos a opciones avanzadas y pones ahi en cada sitio distintas IP's, Gateways, dns, etc... windows intentará coger las mas apropiadas según el caso.
Aun no lo he probado pero creo que eso funcionará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar