Windows XP - Opcion seguridad

 
Vista:

Opcion seguridad

Publicado por Mike (1 intervención) el 10/08/2005 21:42:31
Hola Colegas Programadores :
Agradeceria a quien me pueda ayudar, tengo en un equipo instalado windows xp el problema es que no se como hacer para que en las propiedades del disco local (c:) aparesca la opcion "SEGURIDAD", pues solo aparecen las opciones "GENERAL", HERRAMIENTAS", "HARDWARE", "COMPARTIR" Y "COUTA".
Necesito que usar la opcion SEGURIDAD pues ahi puedo asignar los permisos de administradores, este PC pertenece a una red lan.
O si me dicen de que otra manera signo permisos a usuarios de este PC, que tengo en RED LAN..
De antemano Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion seguridad

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/08/2005 01:18:44
No entendi...
Lo que entendi fue que quieres ver la pestaña "seguridad" y estas en la pc a establecer permisos de seguridad (fisicamente) pero esta pestaña no aparace, si es asi es porque no tienes una cuenta de administrador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que ya sé como hacerlo...

Publicado por Eduard (9 intervenciones) el 11/08/2005 12:21:20
Si os fijais, cuando configuras tcp/ip por dhcp, tienes otra pestaña para una configuracion alternativa; como no es mi caso, pues tengo las dos configuraciones que quiero con ip fija, y al pulsar "ip fija" desaparece la pestaña de detrás, supongo que si vamos a opciones avanzadas y pones ahi en cada sitio distintas IP's, Gateways, dns, etc... windows intentará coger las mas apropiadas según el caso.
Aun no lo he probado pero creo que eso funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MI ANTERIOR MENSAJE NO VE EN ESTE HILO

Publicado por Eduard (9 intervenciones) el 11/08/2005 12:24:45
Mi navegador se ha vuelto loco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que ya sé como hacerlo...

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 12/08/2005 19:05:57
No se si funcione intentalo si funciona nos dices!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar