Windows XP - error al inastalar winxpsp1

 
Vista:

error al inastalar winxpsp1

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/08/2005 16:04:55
mira.. lo que pasa es que yo hace cinco dias le instale a la pc windows media playe 10 <--- le actualize el reproductor.. durante la instalacion me dijo que por favor insertara el cd de winxp sp1 por que un software le estaba cambiando la configuracion, y no se prodria restauran en futura ocacion.... no le meti el cd de win por que no lo tenia en ese momento.

antes de ayer, la hija de mi jefe estaba escuchando musica con WMP10 y salio un error Windows Media Player se cerrara y abajo decia enviar erro o no enviar, ella le dio clic en no enviar... a los cinco minutos la prima de ella abrio al encarta 2005 y la pc se reinicio y hay empeso todo mi dolor de cabeza....

primero se me reiniciaba cuando estaba cargando windows, decide formatearlo, y cuando iba copiando los archivo del cd a disco duro, me salia un pantallazo azul diciendo... windows se apago para no dañar su pc por favor reinicelo si es primera vez si no desistale todo harware o software instaldo, desactive la memoria en la bios tal como cache o vigilancia, o reincie su equipo y presione f8

pense yo, que era el disco duro, lo lleve a otro pc, y se dejó formatear, e instalar perfectamente diji EURECA!!! pero cuando lo lleve el disco duro a la pc de mi jefe nada seguia con el mismo pantallazo azul,
traje otro cd de winxpsp1 y nada ... ayudenmen

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al inastalar winxpsp1

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 15/08/2005 19:46:34
Te recomiendo lo siguiente: Primero crea un disquette y reinicia la pc con este, haz el formateo completo. Luego quita el disquette y reincia con el CD de windows. No deberias tener problema al instalarlo porque la pc esta limpia completamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar